¿Emergencias en tabiquería y construcción en seco? (011)47667432
Somos instaladores de tabiqueria en yeso y cielorrasos suspendidos.

Acerca de nuestra empresa

Orgullo y pasión familiar que crecen cada día

Allá por 1977 Mario Schlusselblum, comprometido con varios proyectos de reconstrucción de la Cuidad de Caucete, San Juan, tras el devastador terremoto que no dejara edificio en pié, crea la empresa constructora Yesodur S.A..

Analizando varias alternativas para llevar adelante semejante proyecto, y viendo las innumerables ventajas y aplicaciones que ofrecían la construcción en seco, se convierte en el Primer Distribuidor de productos Durlock de la Argentina.

Mientras las obras realizadas exitosamente en Caucete y barrios del FONAVI abrieron las puertas a nuevos proyectos de construcción y remodelación, tanto en el ámbito privado como gubernamental, la unidad que comercializaba productos e insumos crecía ampliando su red de negocios y creando alizanzas estratégicas con fabricantes para ampliar su oferta.

Desde principio de los '80, y convirtiéndose en Grupo Comercial de Negocios S.A., sus hijos Mariano y Diego Schlusselblum han sabido continuar, con orgullo y pasión, la misión de brindar productos y servicios con calidad diferencial relacionados con la construcción en seco, a clientes de toda la Argentina.

Nuestra empresa

Desde 1977 ofrecemos productos y servicios de construcción en seco de calidad diferencial.

Nuestra historia Infraestructura Información de contacto
Proyectos recientes
Obras & Clientes
Desarrollado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Octubre de 2010
Grupo Comercial de Negocios S.A.
Av. Avelino Rolón 1466, Boulogne, Buenos Aires | (011) 4766 7432 | www.grupocomercial.com.ar